BIBLIOTECA COMFACESAR CODAZZI PROMUEVE LA LECTURA Y LA CULTURA

Codazzi, 17 de junio de 2017. Con la determinación de fomentar el hábito de lectura y de cultura en los niños y niñas de la región a través de métodos creativos, la Biblioteca Comfacesar de la Unidad Integral de Servicios de Codazzi llevó a cabo el evento de Animación de Lectura y Cultura.

COMFACESAR ABRE CONVOCATORIA PARA POSTULACIÓN DE ESTUDIANTES AL PROGRAMA ESTADO JOVEN

Valledupar, 15 de junio de 2017. La Agencia de Gestión y Colocación de Comfacesar, en su calidad de operadora del Programa Estado Joven en el Cesar, abrió la convocatoria para la inscripción de los estudiantes de los niveles de formación normalista superior, técnico profesional, tecnológico y universitario, para que adelanten sus prácticas laborales en las entidades públicas.

Comfacesar presente en la erradicación del trabajo infantil

Codazzi, 20 de junio de 2017. Con el propósito fundamental de apoyar el impulso al proceso de eliminación de trabajo infantil impartido por el Programa Internacional de Erradicación de Trabajo Infantil en América Latina, la Biblioteca Comfacesar de la Unidad Integral de Servicios de Codazzi celebró el Día Mundial de la Erradicación de Trabajo Infantil.