COMFACESAR CUMPLE EL SUEÑO DE TENER VIVIENDA PROPIA A SUS AFILIADOS

Valledupar, 31 de julio de 2017. José Rafael Mendoza, llevaba 23 años de estar pagando arriendo, ahora pagará las cuotas del crédito de su vivienda, al igual que 101 familias que están más cerca del cumplir ese sueño, luego de recibir un Subsidio Familiar de Vivienda, gracias a sus empresas empleadoras y a la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR).

BIBLIOTECA COMFACESAR CODAZZI INVITA AL "II FESTIVAL DE PINTURA - EL VALLENATO EN GUITARRA TAMBIÉN SE PINTA

Codazzi, 31 de julio de 2017. La Extensión Cultural de la Biblioteca de la Unidad Integral de Servicios (UIS) Codazzi , con el fin de brindar espacios sanos y de esparcimiento en la práctica de las artes para descubrir nuevos talentos en los niños del municipio de Agustín Codazzi, llevará a cabo el “II Festival de Pintura – El Vallenato en Guitarra También se Pinta”.

COMFACESAR OBTIENE RECONOCIMIENTO COMO CASO DE ÉXITO EN COMUNICACIONES

Valledupar, 27 de julio de 2017. Comfacesar obtuvo reconocimiento en comunicaciones por su propósito empresarial “Estamos Cumpliendo Sueños” durante el Seminario de Asocajas realizado en el Centro Recreacional y Vacacional Yanaconas de la ciudad de Cali. Este espacio buscó  destacar a las Cajas de Compensación que fueron seleccionadas por sus casos de éxito en el área de comunicaciones.