COMUNICACIONES

En Comfacesar nos proyectamos para que nuestros servicios y acciones como Caja de Compensación Familiar del Cesar, lleguen a la población beneficiada y a la comunidad en general, a través de canales de comunicación que nos permiten difundir el acontecer noticioso de la entidad y conocer las experiencias de nuestras familias afiliadas.

   CONOCE NUESTRA FORMA DE COMUNICARNOS

REVISTA ENTÉRESE

Cada dos meses estaremos informando los logros, servicios y acciones administrativas de Comfacesar. Esta herramienta de comunicación tendrá una circulación trimestral y estará disponible también online.

Descarga aquí nuestra última edición

REDES SOCIALES

Nuestro espacio virtual para comunicarnos entre todos, entérate de todas nuestras noticias y eventos en tiempo real en: 

@Comfacesar
@Comfacesar
@Comfacesar
@ComfacesarOficial

COMFACESAR EN 60 SEGUNDOS

Son micronoticias actualizadas de la semana. Sintoniza todos los miércoles y jueves a las 6:30am por Radio Guatapurí (740 kHz AM) y  7:00am por Maravilla St. (107.5 FM).

5 MINUTOS COMFACESAR

El resumen de todas las noticias de la Caja de Compensación Familiar se escuchan el primer viernes de cada mes a las 7:00am por Maravilla St. (107.5 FM).

COMFACESAR AL DÍA TV

Cada 15 días por nuestras redes sociales, conoce los beneficios y las acciones que realiza la Caja de Compensación por el bienestar de sus afiliados.  Contamos las experiencias de los beneficiarios en nuestros servicios, la tuya puede ser una de ellas.

COMFACESAR TV

Semanal, en nuestras redes sociales vivimos la experiencia con nuestros afiliados, a través de sus historias de vida con Comfacesar.