UNIDADES INTEGRALES DE SERVICIOS CADA DÍA MÁS CERCA A LOS CESARENSES

Las Unidades Integrales de Servicios (UIS), de la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), tienen una cobertura en los municipios de El Copey, Aguachica, y Codazzi, La Jagua, de Ibirico y una Oficina en el Corregimiento de La Loma extendiendo sus servicios en Educación, Recreación y Deportes, Turismo, Crédito Social, Subsidio Monetario, Biblioteca y Cultura, entre otras ofertas para darle una mejor atención a todos nuestros afiliados y sus familias.

                            Cifras actualizadas al mes de junio del año 2020

En cuanto a su ubicación geográfica, en el noroccidente del departamento, se encuentra la Unidad Integral de Servicios de Bosconia y en el norte la de El Copey, teniendo como zona de influencia los municipios de: Astrea, Arjona, El Paso y Chimichagua.

En el norte contamos con la Unidad Integral de Servicios de Agustín Codazzi, atendiendo a los afiliados de: La Loma, La Jagua, Becerril y Chiriguaná.

Y en el sur del departamento, se posiciona la UIS de Aguachica con cobertura en los municipios de: Curumaní, Pailitas, La Gloria, Pelaya, Tamalameque, Gamarra, Río de Oro, González, San Alberto y San Martín.

Cifras actualizadas al mes de junio del año 2020