BIBLIOTECA DE COMFACESAR SE TOMÓ LA ZONA RURAL DE VALLEDUPAR

Valledupar, 01 de agosto de 2017. Actividades de promoción de lectura, biblioteca viajera, rondas infantiles, rumba terapia, juegos tradicionales, manualidades en material de reciclaje y pintura, llevó el Centro de Bibliotecas y Cultura de Comfacesar, el fin de semana a los corregimientos de Río Seco y Atánquez, al norte de Valledupar. 

AFILIADOS DE OTRAS CAJAS PODRÁN DISFRUTAR BENEFICIOS EN COMFACESAR

Valledupar, 31 de Julio de 2017. Si eres un trabajador afiliad a Caja de Compensación en Antioquia, Magdalena, Huila, Valle del Cauca, entre otros departamentos, puedes acceder a los servicios en otras Cajas del País gracias al Convenio ‘Cajas sin Fronteras´.Uno de los principales beneficios de esta alianza es que permite a los afiliados conocer otras regiones a través del turismo, alojamiento y recreación que ofrecen las Cajas.

QUIÉNES DEBEN AFILIARSE A UNA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR

Valledupar, 31 de Julio de 2017. De acuerdo a la Ley 21 de 1982, la Nación debe a pagar el Subsidio Familiar por intermedio de los Ministerios, Departamentos Administrativos y Superintendencias.Quienes tienen la obligación de afiliar a sus empleados a las cajas de compensación son los Departamentos, el Distrito Capital de Bogotá,

COMFACESAR CUMPLE EL SUEÑO DE TENER VIVIENDA PROPIA A SUS AFILIADOS

Valledupar, 31 de julio de 2017. José Rafael Mendoza, llevaba 23 años de estar pagando arriendo, ahora pagará las cuotas del crédito de su vivienda, al igual que 101 familias que están más cerca del cumplir ese sueño, luego de recibir un Subsidio Familiar de Vivienda, gracias a sus empresas empleadoras y a la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR).