SI ERES AFLIADO A COMFACESAR CONOCE CUÁLES SON TUS DERECHOS Y DEBERES

Valledupar 19 de Julio de 2017. En Comfacesar contamos con la carta de derechos y deberes de nuestros afiliados que existe para el beneficio de todos los servicios que ofrecemos. Ten presente que puedes presentar solicitudes, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias a través de los diferentes medios con los que contamos, en los que podemos darte una respuesta de acuerdo a lo establecido por la ley.

SEGUIMOS COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Valledupar, 19 de julio de 2017. Desde el año 2008, Comfacesar cuenta con el Plan Institucional de Gestión Ambiental (PIGA) y desde el 2012 viene trabajando por la conservación del medio ambiente a través de prácticas amigables que han sido reconocidas por entidades como Funema, Hábitat Global, Fundación Ecológica Ambiente Sano y la Secretaría Departamental de Medio Ambiente.

CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS ATENDERÁ EN JORNADA CONTINUA

Valledupar, 21 de julio de 2017. A partir del lunes 24 de julio, el Centro Integral de Servicios de Comfacesar, cambia su horario de atención para brindarle mayor comodidad y facilidad a nuestros afiliados. Desde la próxima semana empieza la jornada continua de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en esta sede ubicada en la calle 14 # 14 – 66 de Valledupar.