¿QUÉ ES LA AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO?

Hace parte de la red de prestadores del Servicio Público de empleo como estrategia orientada desde el ministerio de trabajo, con el propósito de lograr el encuentro entre la oferta y la demanda laboral de manera transparente, ágil y eficiente.

OBJETIVOS

  • Gestionar el encuentro entre la oferta y la demanda laboral, reduciendo los tiempos de búsqueda de empleo y los costos en el proceso de reclutamiento y preselección.
  • Identificar y potencializar las habilidades y competencias de los buscadores de empleo a través de la oferta de capacitación para la inserción y reinserción laboral.
  • Promover el modelo de inclusión laboral con enfoque de cierre de brechas, para mitigar las barreras que impiden a las personas el ingreso al mercado laboral.

PROMESA DE VALOR

Gestionamos con calidad y transparencia el mejor talento humano para las empresas.

PRINCIPIOS SPE

EFICIENCIA: Es la mejor utilización de los recursos disponibles en el Servicio Público de Empleo para la adecuada y oportuna prestación del servicio a trabajadores y empleadores.

UNIVERSALIDAD: Se garantiza a todas las personas la asequibilidad a los servicios y beneficios que ofrece el Servicio Público de Empleo, independiente de la situación ocupacional del oferente y/o de la condición del empleador.

IGUALDAD: El Servicio Público de Empleo se prestará en condiciones de igualdad, sin discriminación alguna por razones de sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica.

LIBRE ESCOGENCIA: Se permitirá a trabajadores y empleadores la libre selección de prestadores dentro del Servicio Público de Empleo, entre aquellos autorizados.

INTEGRALIDAD: El Servicio Público de Empleo deberá comprender la atención de las diversas necesidades de los trabajadores, que le permitan superar los obstáculos que le impiden su inserción en el mercado de trabajo.

CONFIABILIDAD: El servicio se prestará con plenas garantías a trabajadores y empleadores acerca de la oportunidad, pertinencia y calidad de los procesos que lo integran.

ENFOQUE DIFERENCIAL: La generación de política y prestación del servicio público de empleo, atenderá las características particulares de personas y grupos poblacionales en razón de su edad, género, orientación sexual, situación de discapacidad o vulnerabilidad.

CALIDAD: El Servicio Público de Empleo se prestará de manera oportuna, personalizada, humanizada, integral y continua, de acuerdo con los estándares de calidad que determine la reglamentación que expida el Ministerio del Trabajo.

CONTÁCTANOS

VALLEDUPAR
Carrera 9 #16a-58
PBX: 5 857777 Ext. 105
agenciaempleo@comfacesar.com

AGUACHICA
Calle 5 # 26-16
PBX: 5650001 Ext. 108
empleoaguachica@comfacesar.com

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes 
7:30 a 11:30 AM
2:30 a 5:00 PM