GRACIAS A DIOS SE ACABÓ EL CÁNCER DE PAGAR ARRIENDO: JOSÉ CANDELARIO GARCÍA

Valledupar, 28 de febrero de 2018. El anhelado sueño de tener un techo digno se hizo una realidad para 200 familias vulnerables del municipio de Chiriguaná, beneficiarias del proyecto Urbanización Guillermo Pallares, entregado por la Gobernación del Cesar, a través de la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR).

La obra que consta de 100 viviendas y 100 apartamentos, es la primera construida con las especificaciones necesarias para población con discapacidad, a los cuales se les asignó un total de 100 unidades habitacionales.

“Gracias a Dios este cáncer de pagar arriendo se curó”, con estas palabras, José Candelario García, uno de los beneficiarios en condición de discapacidad recibió las llaves de su nueva vivienda, dándole las gracias a la Gobernación y a Comfacesar por toda la gestión.

El acto de entrega estuvo liderado por el Director de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán y el Gobernador, Franco Ovalle Angarita, quien se comprometió a la construcción de una segunda etapa de viviendas y otras obras complementarias.

 

COMUNICACIONES COMFACESAR

ESTAMOS CUMPLIENDO SUEÑOS