2500 ÁRBOLES PARA CUMPLIR SUEÑOS CON EL MEDIO AMBIENTE
Valledupar, 09 de junio de 2017. Con la entrega de 2500 árboles maderables, los cuales deberán ser sembrados en la cuenca hidrográfica de los 25 corregimientos de Valledupar, la Caja de Compensación del Cesar –COMFACESAR-, en alianza con la Alcaldía Municipal, la Fundación Funema y Aseo Norte, conmemoraron el Día Mundial del Medio Ambiente.
BOLETÍN DE PRENSA 075
*Comfacesar conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente, con la entrega de 2500 árboles de especies nativas a los corregidores de Valledupar.
Los árboles de algarrobillo, ceiba y caracolí, con un tamaño de 40 a 50 centímetros, en excelente estado, fueron entregados en cada uno de los corregidores por parte de la Alcaldía de Valledupar, quienes al tiempo les brindarán la asesoría necesaria para el sembrado y mantenimiento.
Estos árboles que servirán para preservar los afluentes hídricos de estas localidades, fueron entregados en una ceremonia especial, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Recreacional La Pedregosa y a la que asistieron como invitados especiales los corregidores de la capital del Cesar.
Con esta actividad se busca crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia que tiene el Medio Ambiente y a reforestar el nacimiento de los ríos, quebradas y arroyos.
“Cumplir los sueños ambientales es también parte de nuestro propósito, por que dejan de ser sueños para convertirse en realidad para la protección de nuestro planeta. En Comfacesar tenemos como meta a corto plazo, lograr la certificación en ISO 14001 de 2015 que nos va ayudar a poner en marcha un sistema de gestión ambiental eficaz y responder a las condiciones ambientales cambiantes”, expresó Ernesto Orozco, Director Administrativo de Comfacesar.
Estamos cumpliendo sueños
COMUNICACIONES COMFACESAR