Comfacesar se une a la campaña "Todos unidos por la reconstrucción de Mocoa", con la donación de un día de salario de los colaboradores de la Caja de Compensación Familiar del Cesar.
Por iniciativa voluntaria, los empleados de las sedes de la Caja se han ido sumando a esta campaña que va desde los estudiantes del colegio Rodolfo Campo Soto, donde los niños han asumido el liderazgo donando alimentos no perecederos para enviar a Mocoa, hasta los colaboradores de las Unidades Integrales de Servicios de los municipios y Centros Recreacionales que han manifestado su interés en participar donando parte de su salario.
El primero en hacer su donativo fue el Director Administrativo de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, quien destacó el compromiso de la Caja, “La solidaridad es un valor social que todos tenemos en Comfacesar, este apoyo económico es una manifestación real en el momento que los habitantes de Mocoa más lo necesitan. No solo el Gobierno debe ser el encargado de socorrer a la población, las empresas juegan un papel importante de responsabilidad social frente a la realidad de la catástrofe en Mocoa”.
Los recursos obtenidos a través de las donaciones, serán incorporados a los que recaude el Gobierno Nacional para atender la emergencia y apoyar a la reconstrucción de Mocoa. Vale la pena recordar que la tragedia fue ocasionada por el desbordamiento de los ríos Mocoa, Sangoyaco y Mulatos en el departamento de Putumayo.
COMUNICACIONES COMFACESAR
Estamos cumpliendo sueños