NUESTRAS ESCUELAS DEPORTIVAS VOLVIERON A LOS ESCENARIOS
Sentir la emoción de volver a las canchas y disfrutar del sol y la brisa, mientras los guayos con firmeza patean el balón, hace que para Omar Carrascal Gamboa, las clases de fútbol en nuestra UIS Bosconia, se conviertan en el “mejor plan” con sus compañeros, luego de varios meses de virtualidad.
Uno de nuestros compromisos como Caja de Compensación Familiar, es cumplir los sueños de los niños, adolescentes y jóvenes en materia de recreación y deportes, es por ello que hemos retornado a las actividades presenciales con las Escuelas de Formación Deportiva, garantizando los protocolos de bioseguridad, para los más pequeños de las familias afiliadas y usuarios en general.
Valoramos la confianza que nos brindan los padres de familia como Andreina Gamboa, madre de Omar, quien asegura que su hijo necesitaba practicar un deporte, integrarse y compartir con otros niños, y que mejor lugar que la escuela de Comfacesar en el municipio de Bosconia, donde residen.
Estas son nuestras sedes donde tenemos habilitadas las siguientes disciplinas: Valledupar, natación, fútbol, taekwondo, patinaje y baloncesto; Aguachica, fútbol y baloncesto; mientras que en Codazzi, Bosconia, El Copey, Chimichagua y San Alberto pueden acceder al deporte que une alegrías, el fútbol y a natación en el Balneario y Centro Recreacional El Chorro, en el municipio de La Paz.
Hacer ejercicio ofrece múltiples beneficios a la salud, en especial a los menores. Con este servicio brindamos una formación integral, bajo metodologías y dinámicas orientadas por los instructores. ¡Es momento de apostarle a la salud física de nuestros niños!
COMUNICACIONES COMFACESAR
Estamos Cumpliendo Sueños